martes, 28 de abril de 2009

Castilla la Mancha. Un ejemplo a seguir en la lucha contra los Incendios

Castilla la Mancha es la comunidad que sin duda ha invertido mas esfuerzo en este 2009 para la prevención y erradicación de los incendios forestales que se puedan dar.
Cuentan con medios aéreos a la par de terrestres que garantizan un gran trabajo, siendo algunos de estos poco conocidos por otras comunidades que no se preocupan tanto por la erradicación de los incendios.
Con esta noticia pretendemos que la gente que la lea se conciencie un poco mas si cabe de que si las organizaciones pertinentes no pueden invertir en la prevencion de incendios en nuestros bosques. Nosotros somos los unicos responsables de que estos no ocurran.

2 comentarios:

  1. Muy interesante, quizas los gallegos debamos aprender algo de los manchegos y dejar de ser la comunidad que suma el mayor nº de incendios de España.

    ResponderEliminar
  2. Sí, así es, como bien dices somos la comunidad autónoma con más número de incendios, exactamente el 50% de los incendios en España tienen lugar aquí, en Galiza, y parece mentira que algunos estén detruyendo nuestros ecosistema, muchas veces con fines económicos, sin que nadie haga nada.
    Gracias por vuestra aportación, es muy importante que todos vayamos tomando concienza. Un saludo CoaTerra.

    ResponderEliminar

Seguidores